La decisión de radicarse en México la tomaron hace meses y desde entonces los tres integrantes de la banda guayaquileña Tranzas han planificado su despedida de los escenarios ecuatorianos. 

Mañana, desde las 23h30, el cantante y guitarrista Douglas Bastidas, el bajista Troi Alvarado y el baterista Alfonso Vélez ofrecerán un concierto en el Fashion Place del  hotel Punta Carnero.

La entrada para acudir a este espectáculo costará $ 60, que incluye estadía de sábado a domingo y desayuno.

Publicidad

La agrupación, que en noviembre pasado celebró sus 18 años de carrera profesional con un concierto en el local del antes Jardín de la Salsa, tiene previsto viajar a México en la primera semana de abril próximo.

Otro de sus planes en tierras aztecas es participar en el festival musical de Cancún, también viajarán a las ciudades del oeste de Estados Unidos.

Según los miembros de la banda, quienes llevarán a sus parejas, pretenden quedarse en México aproximadamente dos años en donde impulsarán su carrera internacional y grabarán un nuevo disco.

Publicidad

Por el momento, ellos promocionarán el sencillo Todo lo que no te pude decir.

Para mañana es posible que interpreten temas como Plástica, Dime si recuerdas, Dile, Nacional, Metallica, Seguir de pie, Parte de ti, Te amo irremediablemente, Viviré por ti, entre otras melodías que repasan la trayectoria de Tranzas, que se inició en 1986.