Ayer se efectuó la reunión anual de los directores de los interbarriales de fútbol  de EL UNIVERSO con el subdirector de El Mayor Diario Nacional, César Pérez Barriga, y el director de los torneos barriales, profesor Denis Dau.

La cita se realizó en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, donde se ratificaron  las sedes para los  interbarriales nacionales que deberán hacerse en los años 2005,  2006, 2007 y 2008.

Se ratificó que Guayaquil organice la contienda este año y Esmeraldas será sede en  el  2006. También se decidió que Quito realice el torneo del 2007 y Guaranda en el 2008.

Publicidad

Por decisión de los asistentes, la península de Santa Elena y su zona de influencia fue considerada como sede alterna en caso de que algunas de las ciudades no puedan realizar el campeonato.

“Nosotros siempre estamos listos porque nuestra infraestructura hotelera y los escenarios deportivos están allí para hacer el torneo inmediatamente si alguna provincia tiene inconvenientes”, dijo Fernando Vargas, director del torneo peninsular.

Participaron de la reunión César Pérez Barriga, profesor Denis Dau (Guayaquil),  Gilo Moya (Esmeraldas), Freddy Yánez (Quito),  José Valencia (Manta), Erick Fernández (Santa Rosa),  Fernando Vargas (Península), Alfredo Pérez (Cuenca), Mario Martínez (Guaranda) y como invitados estuvieron los profesores José Mendiburo y Washington Muñoz.