El entrenador del Inter, Roberto Mancini, no se mostró para nada interesado el viernes en Ronaldo, quien dijo que le gustaría volver al club italiano, donde jugó antes y lo dejó para pasar al Real Madrid.
 
No voy a discutir a Ronaldo, es un gran campeón, pero hablar de su regreso a Inter, sinceramente tenemos otros en quienes pensar, manifestó el técnico.
 
Mancini dijo que seguramente también el brasileño tiene otras cosas en qué pensar en este momento, como alcanzar a Barcelona en la Liga Española, tras la eliminación en la Liga de Campeones.
 
Ronaldo afirmó que no tendría ningún problema en volver al Inter y marcharse de Real Madrid, donde es actualmente cuestionado, en una operación que podría concretarse en trueque con su compatriota Adriano.

Yo siempre dejé las puertas del Inter abiertas, de hecho mi casa en Milán no la he cerrado todavía, expresó el delantero en una entrevista por un canal italiano de televisión Mediaset. 
 
Precisó que no tiene información sobre la posibilidad de que su regreso pueda ser sobre la base de un enroque con Adriano, que pasaría al Inter en su lugar.
 
Un trueque por Adriano?. En España no he escuchado nada de esto y cuando hablé con él no me dijo nada de que se manejara esa posibilidad en Italia. Lo que está claro es que yo no tendría ningún problema en regresar a Inter, reiteró el brasileño.