INCIDENTES. La UEFA investigará los incidentes posteriores al partido entre el Chelsea y el Barcelona por la Liga de Campeones, en que el técnico Frank Rijkaard y algunos jugadores catalanes se enfrentaron con guardias de seguridad.

DENUNCIA. El camerunés Samuel Etoo, delantero del Barcelona FC, dijo que un guardia de seguridad del Chelsea lo insultó racialmente llamándolo   mono.  Las autoridades del equipo inglés rechazaron la acusación.

ÚLTIMO PARTIDO.  El partido Inter de Milán con el Fútbol Club Oporto, de Portugal, se jugará el  15 de marzo.

Publicidad

PSV CLASIFICÓ. El equipo holandés PSV Eindhoven venció 2–0 el miércoles al Mónaco francés en condición de visitante y lo eliminó de la Liga de Campeones. Los goles los anotaron Jan Vennegoor y el estadounidense Damarcus Beasley a los 27 y 69 minutos.

ARSENAL SE QUEDÓ. El Arsenal de Inglaterra venció 1–0 al Bayern Munich, de Alemania, con gol del delantero francés Thierry Henry a los 66 minutos, pero no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda ya que en el partido de ida, los alemanes derrotaron a los ingleses 3–1.

LIVERPOOL ARROLLADOR.  El Liverpool de Inglaterra ganó 3-1 de visitante al Bayer Leverkusen de Alemania. Los goles los anotaron el delantero español Luis García, a los 28 y 32 minutos, y el también atacante Milan Baros a los 67.