El 14 de febrero del 2005 obtuve con código de cuenta, la orden de instalación de un medidor en  una villita de mi propiedad en la ciudadela Los Esteros, previo el pago de $ 134,64.

Resulta que en estos veinte días no ha sido posible la instalación del medidor, sin embargo, sí tienen la osadía de cobrarme con factura el valor de  $ 2,40 por consumo, desde el 19 de febrero, cuando aún no me ponen ese aparato.

Me he valido de un amigo de los técnicos de la Categ (Corporación de la Administración Temporal Eléctrica del Ecuador) y aducen que no tienen medidores para instalar, pero la persona que atiende los reclamos, indica que han ido en dos fechas diferentes, cuando es falso, ya que permanecen en la villa unos trabajadores que están realizando unos trabajos para que sea utilizada por mi hija y mis nietos, pero ellos no pueden aún cambiarse de domicilio por la ineficacia de la Categ.

Publicidad

Ojalá el nuevo representante del gobierno del coronel Lucio Gutiérrez, a la Categ, lea esta carta y tome cartas en el asunto.

Ing. Com. Óscar Tandazo Mora
Guayaquil