ANAI vs. Alfaro Moreno
Los cadetes de la Academia Naval Almirante Illingworth saltarán al gramado de la cancha 3-A este domingo dispuestos a obtener su primera victoria en el invernal, pero están conscientes de que deberán esforzarse al máximo si intentan derrotar a la Escuela de Fútbol Alfaro Moreno.

El encuentro es válido por el torneo categoría Sub 7 y se jugará a las 08h30.

Participan las mujeres
Entre los atractivos de la jornada por desarrollarse este domingo, a partir de las 08h30, podemos destacar el debut de las damitas, quienes serán protagonistas de dos interesantes compromisos válidos por el torneo Sub 17.

Publicidad

A las 15h00, la Escuela de Fútbol Ivonne Drew se enfrentará al Liceo Grancolombiano y a las 15h40 estarán frente a frente los equipos A y B del Liceo Cristiano.

Ambos partidos serán en la cancha 5-B.

Calendario oficial
Los delegados y entrenadores de los equipos deben acercarse a la secretaría del torneo, que funciona en Casa de Deportes Guela (Aguirre 1021 y Lorenzo de Garaycoa), para retirar el calendario oficial de juegos.

Publicidad

Los elencos deben llegar una antes a la señalada en el programa, y faltando quince minutos para el inicio del encuentro  los futbolistas deben presentarse correctamente uniformados.