Domingo debutan las damas, en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Un total de 103 tantos se concretó durante los 41 partidos cumplidos en la jornada inaugural del Torneo Interbarrial Invernal de Fútbol, que organiza Diario EL UNIVERSO y se desarrolla en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

El promedio de 2,5 goles por encuentro evidencia los esquemas ofensivos que ponen en práctica los entrenadores en sus dirigidos para buscar desde el pitazo inicial las  anotaciones necesarias para  la victoria.

Publicidad

De los 103 tantos, 97 fueron producto de jugadas y los restantes con pelota quieta. Los árbitros no tuvieron necesidad de mostrar sus tarjetas.

Masiva concurrencia
La primera fecha del Semillero registró la presencia de alrededor de 5.000 personas, de las cuales algunas llegaron para alentar a los equipos y sus jugadores, y otras para conocer este moderno centro deportivo que ha sido comparado con muy reconocidos complejos del mundo.

La entrada a la Ciudad Deportiva es totalmente gratuita y quienes asisten pueden también desarrollar caminatas y trotes como parte de su mantenimiento físico.

Publicidad

Toreros, a la cancha
Seguramente el domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva predominará el amarillo, pues un numeroso grupo de familiares de los integrantes de los equipos de divisiones menores y aficionados en general alentarán de principio a fin al club de sus amores.

En la cancha 3-A, a las 11h00, el Ídolo del Astillero se enfrenta a la Escuela de Fútbol Alfaro Moreno y a las 13h00 por el torneo Sub 10; a las 12h20, al Deportivo Sagrario por la categoría Sub 11; y a las 13h00, al C.D. 25 de Julio de la categoría Sub 12.

Publicidad

En la cancha 5-B, a las 12h00 los toreros medirán fuerzas ante la E.F. Champitos Sub 14 y a las 14h30 con la escuela Providencia de Manabí, Sub 13.

La presencia de los milagreños en la jornada de este domingo será numerosa, y no es para menos, sus representativos serán actores de cinco encuentros en los que tratarán de demostrar lo mejor del fútbol para iniciar con pie derecho su participación en el Interbarrial Invernal del 2005.

Partidos
A las 09h50, en la cancha 5-A, la Liga Deportiva Cantonal de Milagro enfrenta al Rocafuerte F.C., Sub 12; a las 10h25, el C.D. Milagro Central jugará contra la E.F. Felipe Carreño Sub 15; a las 11h30, en la cancha 8, Johnson F.C. tiene un difícil desafío frente a la E.F. Huancavilca Sub 15; a las 14h00, en la cancha 5-B, la E.F.

Estra-Quil rivalizará con la Escuela de Fútbol Huancavilca Sub 13; y, a las 15h00, Johnson Fútbol Club chocará con la E.F. Batallón del Suburbio Sub 12.

Publicidad