A pesar de perder 1-0 ante el Arsenal el miércoles, el Bayern Munich avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones con un marcador global de 3-2.
 
Los cuatro veces campeones de Europa ganaron 3-1 el partido de ida hace dos semanas en Alemania.
 
Por su parte, el Liverpool, otro equipo que se ha llevado cuatro veces la Liga de Campeones, avanzó fácilmente a cuartos de final con un triunfo por 3-1 en el estadio del Bayer Leverkusen, con dos goles de Luis García y otro de Milan Baros. Hace dos semanas, el equipo inglés ganó por el mismo marcador en Anfield, para finalizar con un marcador global de 6-2 a su favor.
 
Por su parte, el PSV derrotó al Mónaco 2-0 con goles de Jan Vennegoor de Hesselink y DeMarcus Beasley. PSV ganó el partido ida, concluyendo con un marcador global de 3-0 y ya está en cuartos de final.
 
Después de jugar dos tercios del partido con pocas oportunidades de gol, Thierry Henry le dio al Arsenal algo de esperanza a los 66 minutos.
 
Corriendo por la banda izquierda, el delantero francés controló un pase largo sobre su hombro con su pie derecho, y anotó con un disparo de zurda, venciendo al arquero Oliver Kahn a 15 metros de distancia.
 
El Bayern Munich nulificó al Arsenal durante los primeros 20 minutos, silenciando a una multitud de 38.500 espectadores que llenó el estadio de Highbury. Los Gunners no lograron colocar su primer disparo sino hasta los 23 minutos, cuando el intento de Patrick Vieira a 25 metros de distancia salió demasiado abierto.
 
Los Gunners tuvieron poco control del balón en la primera mitad, perdiendo frecuentemente la posesión y con frecuencia acosados frente a su propio marco por la organizada defensa del Bayern.