Los albos recuperan a varios futbolistas para el juego copero.

Franklin Salas retornará hoy a la titularidad de Liga de Quito y es la principal novedad de los albos para el juego que hoy tendrán que disputar contra el Bolívar de La Paz, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Alfonso Obregón, Álex Aguinaga y Luis González también pueden ser tomados en cuenta por el técnico Juan Carlos Oblitas, después de cumplir las suspensiones aplicadas por la Conmebol al ser expulsados en el partido de vuelta en la repesca contra Peñarol, en Montevideo.

Publicidad

El plantel universitario está concentrado desde el domingo, luego de superar, el viernes pasado, al D. Quito, 2-1, por el torneo Apertura 2005.

Ese triunfo ha brindado a los azucenas la posibilidad de encarar con más seguridad el juego ante el Bolívar, pues no lograba buenos resultados en el certame local (en la fecha tres del campeonato, El Nacional los goleó 4-1).

El duelo contra el Bolívar tiene un condimento especial para Liga: los bolivianos los eliminaron de la final de Copa Sudamericana, en el 2004 (1-1, en Quito; 1-0, en La Paz), luego de dos juegos parejos.

Publicidad

Obregón calificó al cuadro paceño como “muy fuerte” y peligroso, por lo que solo un triunfo mantendrá vivas las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.