La escuadra de Espoli sorprendió a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, de Ambato, y lo derrotó 4-0, por lo que le quitó el invicto y la punta.

El conjunto uniformado logró la victoria con las conquistas que alcanzaron Leonardo García (35m), Mauricio Cabezas (52m) y Lenín de Jesús (65 y 69m).

En el doblete  realizado en el escenario ambateño, el Esmeraldas Petrolero salió de perdedor y derrotó 1-0 al Tungurahua. La anotación del compromiso fue del manabita Waldemar Guerra, cuando se jugaban 5 minutos adicionales.

Publicidad

Liga de Portoviejo mantuvo su racha al vencer 3-2 en el estadio El Sol, de Vinces, al Santa Rita. Las conquistas para el equipo manabita fueron marcadas por Julio Castro (48m y 69m) y Raúl Salazar (59m). Kléber Mecías (3m) y Walter Da Silva (80m) convirtieron para los dueños de casa.

En el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, la Universidad Católica venció al Delfín 4-0, con anotaciones de Manuel Quinteros (20m), Raúl Duarte (44m), Enrique Vera (59m) y Carlos García (69m).

Al cierre de la jornada, el Manta obtuvo su primer triunfo en el torneo de la serie B al vencer 2-0 a Macará. Los goles fueron de Julio El Palomo Gómez, al minuto 1 y 75.

Publicidad

Santa Rita, que ganó 1-0 en la primera fecha al Macará en el estadio El Sol de Vinces, perdió los tres puntos por hacer actuar a Cristhian Márquez, quien estaba inhabilitado.