El intendente de Policía de Los Ríos, Jaime Mocha Espinoza, advirtió con  clausurar los locales comerciales cuyos propietarios no hayan legalizado hasta mañana sus  permisos de funcionamiento.

Según la autoridad, los anteriores intendentes otorgaron permisos a bares, cantinas, prostíbulos, discotecas, entre otros negocios, sin que sus dueños presenten documentos y requisitos necesarios para que funcionen.

Especificó que hay 4.745 permisos en la provincia que deberían generar un ingreso de  65.774 dólares; ese dinero debe ingresar a la Tesorería de la institución y de esa cantidad, el 20% estará destinado para gastos de autogestión de todas las dependencias de la Gobernación e Intendencia de Policía.

Publicidad

Certificó que los anteriores permisos de funcionamiento carecen de validez legal y que se negará a firmar todo documento que no tenga el valor legal, ya que significaría caer en el mismo error que  cometieron las pasadas administraciones.

Finalmente conminó a los dueños de negocios a que acudan a la Intendencia de Policía con todos los requisitos para que se les pueda extender los permisos y de esta manera no tener problemas en sus negocios.