¿Saben por qué escogí  a cierta empresa de telefonía móvil como mi proveedora a pesar de los problemas que he tenido con esta en los mensajes que llegan tarde, en que me robaron puntos cuando estaba en plan, y muchas cosas más?

Porque siempre podía enviar mensajes desde internet a personas que tengan o no saldo, podía enviar y recibir mails desde cualquier correo solo con tener activado el paquete de mensajes; ¡pero ahora nos quitan esos servicios tan necesarios para las personas que usamos con frecuencia internet y no les importa un bledo lo que le pase a sus usuarios!

Hace poco hice hasta lo imposible para recuperar mi anterior número; claro, tuve que mover ciertas influencias para que eso sucediera, porque cuando fui a un centro de Atención a Clientes solo me dijeron: “Ya no se puede, su línea ya expiró”; pero hablando con alguien de “adentro”, sí se pudo tan fácil.

Publicidad

Esa es la ley de este país, solo el que tiene padrino se bautiza.

¿Tanto les molesta a ciertas compañías que se abrieran los mensajes entre todas las operadoras?

Hasta hace poco pensaba en cambiarme a otra proveedora para por lo menos hablar gratis con alguien por un año; pero ahora ya me decidí, me cambio mañana mismo, y pasado anulo mis líneas con la empresa actual.

Publicidad

Víctor Édison Suquillo Chóez
Guayaquil