Un grupo de los mejores caballos que en la actualidad corre en el hipódromo Buijo será el que dispute los 1.700 metros en el clásico en honor a la Policía Nacional, prueba  estelar de la programación hípica de hoy en el Buijo.

Los exponentes de mejor trayectoria para esta competencia son los ejemplares: Desertor, El Trinchero, Honorio, Castilla, Inténtalo, Pisa Tierra y Pergamino.

El favorito es el caballo peruano Pergamino, del stud Sipra, debido a que en todas sus presentaciones en la cancha de Samborondón demuestra su capacidad corredora, y con Walter Alarcón en su silla se afianza.

Publicidad

FAVORITOS
Primera Carrera; en Panamá, 1.100 metros, Caminito, Varos y Rubén Fermín son los tres principales opcionados.

Segunda; en Buijo: 1.100 m, Vincobona es la debutante del Chipipe, procedente de Estados Unidos. La lucha será con Mitos y Rommel.

Tercera; en Panamá: 1.200 m, Buenísima, Doña Consuelo y Remaleva son las cartas para acertar el punto en la tercera competencia de las panameñas.

Publicidad

Cuarta; en Buijo: 1.100 m, Saline Bay, viene de ganar, pero Confusa y Lake Poet serán la dificultad.

Quinta; en Buijo: 1.100 m, el mejor de todos es Aranés. La lucha será fuerte con Nabita que es veloz y Galeón se incluye en la lista.

Publicidad

Sexta; en Buijo: 1.100 m, Templanza, todas sus salidas son excelentes, por lo que es línea en esta competencia, ojo con Kofi que es fuerte en velocidad y Gran Guiñol buscará dar la sorpresa.

Séptima; en Buijo: clásico, Pergamino, Honorio los favoritos.

Octava; en Buijo: 1.100 m, Chuchaky Pedasu, Bewilder y El Fellini que buscará sorprender.

Última; en Buijo: 1.100 m, Luya, Allá Voy y Gold Moon son la tripleta para ganar el primer puesto de esta prueba.

Publicidad