Con la dirección del responsable  del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Santa Rosa, Érick Fernández, el pasado viernes se reunieron los miembros del Comité Organizador del III Certamen del fútbol menor para fijar la fecha de inicio del torneo.

A  la cita asistieron Manolo Zambrano, Pedro Jaramillo, Emilio Bravo, responsables de la Comisión Técnica; Darwin Porras, Maricela Cuchimbo, Jorge Quezada, Érick Fernández Morocho, Diana Porras, Raquel Reyes, Alonso Carrión, Manuel Aguilera, quienes cumplirán las funciones de supervisores; Wimper Corral, Patricio Sánchez, Alfonso Durán, Marco Feijoo, médicos; y Galo Maldonado, fisioterapeuta.

Los asistentes resolvieron que desde la segunda semana de marzo se inicien las inscripciones y en abril se inaugure la competencia.

Publicidad

En la cita se conoció que el Fuerte Militar Santa Rosa, por intermedio de su comandante, Crnel. Miguel Ramiro Ruiz, pondrá a disposición del campeonato tres canchas de césped de la entidad militar.

“El coronel Ruiz ha dado la disposición a su personal para que mantenga en óptimas condiciones estos tres  escenarios con el fin de que puedan ser utilizados por los niños y jóvenes de la provincia de El Oro”, dijo Yánez.