Los clubes Regatas Durán, del  cantón Eloy Alfaro, y Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) ratificaron su participación en la 75ª edición de la regata a remo entre Guayaquil y Posorja, a realizarse el próximo 25 de marzo.

Hasta el momento existen  14 yolas registradas, cifra récord para una competencia de esta naturaleza, considerada como la más larga del mundo.

La nómina de los remeros  por Regatas Durán es: Felipe Ignacio y Jacinto Salavarría Reyes, Sabino Mosquera, Eddy Salavarría Palacios y Luis Salavarría Ladines.

Publicidad

Por la CTG competirán: Leonardo Bravo, Luis Menéndez, Víctor Herrera, Ángel Villamar, Miguel Rodríguez , Luis Narváez Esparza.

El equipo uniformado recibe el apoyo del Club de tropa de la CTG, que está dirigido por  el cabo Miguel Hidalgo; y del Club de Oficiales, a través de su director  Fernando Nay.

Resoluciones
En la última reunión del Comité organizador de la regata efectuada el pasado jueves resolvió que los clubes deberán preinscribirse hasta hoy, en  comunicación firmada por el presidente de la entidad con el nombre del delegado.

Publicidad

Solicitarán a la Fedeguayas que les ayuden con un grupo de médicos para que atiendan en la meta a los deportistas.

La fecha para registrar la nómina definitiva será el 17 de marzo. Allí  se indicará el nombre del representante del club para el control de la regata.

Publicidad

Mañana se volverán a reunir los miembros del comité, con los delegados de los equipos participantes, para  aprobar el nuevo  reglamento.