El entrenador argentino Daniel Passarella aterrizó el miércoles en Brasil para cerrar los últimos aspectos de su contrato con el Corinthians, informó el club.
 
Passarella y los socios de Corinthians, Media Sports Investments, tenían previsto reunirse la noche del miércoles para concretar detalles del contrato. De culminar con éxito la reunión, el ex técnico de la selección argentina tomaría las riendas del triple campeón brasileño.
 
Estamos cerca de llegar a un acuerdo, dijo Passarrela a Radio Jovem Pan cuando aterrizó en Sao Paulo. Debemos resolver muy pronto los últimos detalles.
 
No se han dado a conocer los detalles del contrato.
 
Passarella, quien fue defensor en su época de jugador, estaba sin equipo desde enero del 2004, cuando abandonó al Monterrey de México.
 
Corinthians despidió a su técnico Tite el martes, ya que no ha podido conformar a una escuadra sólida. MSI ha invertido muchos millones para construir un gran equipo. Corinthians está a 12 puntos de la punta en el campeonato paulista y ha perdido cuatro partidos tras 10 jornadas.

Passarella también ha entrenado al River Plate y al Parma de Italia. En 1978 ganó como jugador par la selección de su país la Copa del Mundo.
 
En las filas del Corinthians están los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano.