Los detectives que allanaron la hacienda  Neverland de Michael Jackson en dos oportunidades nunca encontraron evidencia genética que pudiera determinar que el astro de pop abusó sexualmente de un  niño de 13 años enfermo de cáncer, dijo ayer la defensa  del artista.

El abogado de la defensa, Thomas Mesereau, indicó que durante los dos allanamientos que la policía de Santa Bárbara (California, oeste) realizó a la hacienda de Jackson nunca encontró evidencia de ADN que pudiera indicar que la presunta víctima o su hermano menor participaron en actos sexuales con Jackson.

“El ADN de los niños jamás fue encontrado en la habitación de Michael Jackson tras los allanamientos y exámenes”, dijo Mesereau al negar los alegatos de la acusación de que el astro de pop abusó sexualmente de su presunta víctima en su habitación en al menos dos oportunidades a comienzos del 2003.

Publicidad

“No hay evidencia de ADN debido a que las acusaciones son falsas”, dijo Mesereau en la Corte, en el segundo día del juicio contra la leyenda del pop. El lunes la defensa y la acusación expusieron sus argumentos a favor y en  contra del artista ante el jurado.