Maricela Gómez está casi descartada como presentadora en  ‘De la vida real’, de Ecuavisa. Según fuentes allegadas a esta empresa, no convence a los ejecutivos. Por ello, la semana pasada se hicieron  pruebas con  Richard Barker, de ‘Está clarito’. También se encuentra en la lista Ramiro Diez.

Betty Tarabó, progenitora de Yesenea Mendoza, decidió esperar a que su hija se case para ingresar al quirófano. La actriz se someterá en los próximos días a una operación de la columna. Tiene una hernia discal que le produce fuertes dolores. El día del matrimonio le aplicaron  una inyección para evitar que las molestias le impidan disfrutar de la fiesta.

Una enfurecida admiradora de Vito Muñoz llamó ayer a  esta sección haciéndose pasar por la esposa del comunicador. Exigió que no se diga que él ha tratado de robarse la película en el matrimonio de Yesenea Mendoza y Alejandro Alfaro Moreno. La periodista le contestó que conocía la voz de Grazziana Sampietro y que estaba segura de que no se trataba de ella. Entonces, colgaron el teléfono.

Publicidad

La colombiana Alejandra Borrero, que interpretó a Lucía en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, vendrá a Guayaquil la próxima semana. Ella impartirá clases de actuación a la gente de TC Televisión durante dos semanas. Participó en los dramatizados ‘La otra mitad del sol’, ‘Hombres’, ‘El Fiscal’ y ‘Vale todo’.