Michael Redd hizo brillar a los Bucks al anotar 35 puntos y llevar a Milwaukee a un triunfo por 99-73 sobre uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, los SuperSonics de Seattle.

Desmond Mason agregó 19 para los Bucks y fue el mejor compañero de Redd en el ataque de los Bucks.

Redd no había hecho su mejor juego, y en sus dos partidos anteriores anotó solo 10 de 33 tiros de campo y marcó 25 puntos, pero el domingo encestó 14 de 25 para ayudar a los Bucks a mejorar su marca a 6-1 en sus últimos siete juegos.

Publicidad

Los SuperSonics hicieron un mal planteamiento de juego desde el inicio y fallaron sus primeros 10 tiros, y nunca estuvieron bien sobre el campo.

Milwaukee tomó ventaja prácticamente desde el inicio y lograron marcador de 13-0.

Mason anotó 13 puntos en el primer periodo para los Bucks, y Ray Allen terminó con 16, y cuatro de 16 tiros de campo, mientras que Seattle anotó el 29% de sus intentos (25 de 85).

Publicidad

Joe Smith colaboró con 16 para los Bucks, que terminaron una racha de tres derrotas seguidas ante los SuperSonics.

Buena racha de Pistons
La buena actuación de Tayshaun Prince y Rasheed Wallace permitió a los Pistons de Detroit afianzarse en el segundo puesto de la Conferencia Este, y conseguir, de paso, la mejor racha actual de triunfos consecutivos de la Liga, con siete.

Publicidad

Los Pistons han obtenido 12 de sus últimos 13 juegos, pero no habían ganado siete seguidos desde que lograron ocho victorias del 27 de marzo al 12 de abril pasados.

Prince anotó 23 puntos, seis rebotes y obligó a una pérdida de balón cuando restaban 20 segundos por jugarse, y su compañero de ataque, Rasheed Wallace, añadió 17 puntos y nueve rebotes.

Ambos protagonistas de la victoria de Detroit,ayudaron a que los Pistons rompieran una racha de cuatro derrotas seguidas en Oakland.

En Orlando, los Heat sumaron su segunda victoria seguida y se afianzan como líderes de la Este, al vencer 112-103 a los Magic. Dwyane Wade consiguió 28 puntos y 11 asistencias para guiar a su equipo a la victoria.

Publicidad

CANASTOS

Ganaron los Celtics
En Phoenix, Antoine Walker aportó 33 puntos, incluyendo 6 en la prórroga, y los Celtics de Boston consiguieron su segunda victoria seguida, al imponerse 120-113 a los Suns.

Jazz para los Rockets
En Houston, Matt Harpring colaboró con 28 puntos y Raja Bell agregó otros 21 para llevar a los Jazz de Utah a un triunfo por 99-92 sobre los Rockets de Houston.

Nets, vencedores
En East Rutherford, el alero Vince Carter anotó 34 puntos y 11 rebotes y le ganó el duelo individual a la nueva estrella de la liga, LeBron James, para llevar a los Nets de Nueva Jersey a la victoria por 104-98 ante los Cavaliers de Cleveland.

Ajustada victoria
En Toronto (Canadá), el alero Jalen Rose y el reserva Donyell Marshall anotaron 45 puntos, y los Raptors de Toronto vencieron 108-102 a Los Ángeles Lakers.

Otros resultados
En Washington, los Kings de Sacramento derrotaron 110-108 a los Wizards; en Nueva Orleans, los Nuggets de Denver derrotaron 94-93 a los Hornets de Nueva Orleans; en Portland, los Timberwolves de Minnesota venció 91-83 a los Trail Blazers de Portland; en Los Ángeles, los Clippers vencieron 111–104 sobre los Hawks de Atlanta.