“Ha comenzado una campaña de árbitros y cierto sector del periodismo contra el Deportivo Quevedo. Nos han perjudicado en nuestros tres partidos porque en el arbitraje nacional hay una mafia. He intentado hablar con el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, porque no voy a permitir que me perjudiquen”, dijo ayer a este Diario, Patricio Mendoza, presidente del club fluminense.

“La prensa dice que le debemos un mes a nuestros jugadores. No sé de dónde salió eso. Es falso. El técnico Geovanny Mera nunca hizo esa declaración”, aseveró Mendoza.

El directivo afirmó que la plantilla quevedeña está al día y que incluso luego del empate a 3 ante Barcelona, se les pagó un premio “como si hubiesen ganado.
Igual estímulo recibieron por el empate contra El Nacional, en Quito”.

Publicidad

Persecución
Mendoza señaló que en sus tres encuentros del Apertura 2005, los árbitros han incidido en el resultado final.

“Nos están persiguiendo. Hay una campaña contra D. Quevedo. Creen que ya se encontraron a su pato y quieren hacernos descender. Ya pedí una sanción para el árbitro José Carpio. Voy a esperar para ver qué decisión tome la FEF. Hay una mafia en el arbitraje y no se valora el esfuerzo que hacen clubes como el Quevedo”, acotó el presidente de la institución.