El diseñador Luis Tippan intentó regresar a Guayaquil, el viernes por la noche, luego de la boda. Se sentía mal a causa de una fuerte gripe. No era el único. Muchos de los presentes estaban con dolencias similares. El modisto afirmó que él es muy alegre y si no hubiera estado enfermo se habría  ido a farrear a los centros nocturnos de Salinas. “Para descansar se han hecho los cementerios”. Finalmente, retornó a la ciudad el sábado.

Durante la transmisión de la boda de Yesenea Mendoza y Alejandro Alfaro Moreno que realizó el programa ‘Copa’, de Telesistema, el pasado viernes, la esposa de Vito Muñoz, Grazziana Sampietro, hizo de reportera junto a él. Ambos querían hablar al mismo tiempo y más de una vez se arrancharon el micrófono. Y mientras narraban lo que sucedía en la fiesta, recordaban los momentos que ellos vivieron cuando se casaron. Fuera de lugar.

La gente de la farándula (entre ellos el equipo de ‘Simplemente Mariela’, de TC Televisión y ‘Los Especialistas de Sharon’, de Ecuavisa), se hospedó en el hostal de Luzmila Nicolalde, en Salinas. Ella no vive allí. Cada vez que visita el balneario se queda en su casa que se encuentra cerca del lugar. Por cierto, los de TC se olvidaron al irse de entregar la llave  de una de las habitaciones y pusieron en aprietos al encargado.

Publicidad

A última hora, María Teresa Guerrero, presentadora deportiva de Ecuavisa, llamó a la diseñadora Tatiana Torres para que la ayudara  con el vestido que luciría en el matrimonio. A la boda de Yesenea  llegó tarde, luego de la ceremonia y en compañía de su novio, Jeff Karram. Algunas mujeres cuando vieron al canadiense le clavaron la mirada. Otras suspiraron y comentaron sobre su atractivo físico.

 Mariaca, de TC Televisión, no perdió la oportunidad de bromear con sus amigos en la recepción. “Las personas que hablan maravillas del matrimonio seguramente son solteras. Los primeros años todo es bonito, después surgen los problemas”. Además, la presentadora criticó a Vito Muñoz mientras él contaba los pormenores de la boda a través de Telesistema. “Parece que narrara un partido de fútbol”.

El Rey de la farándula, Reynaldo Vásquez, vistió un terno azul. No llevó nada rojo ni blanco. ¿Qué opinará al respecto Luis Tippan? No faltó quien dijera que lo más probable es que no manifieste nada porque es su compañero en ‘Simplemente Mariela’. Otro que no se preocupó por lucir esos colores fue Leonardo Bohrer, dirigente deportivo. Muy elegante, según los expertos, pero su traje no era el ideal para este acontecimiento.