En la sala de sesiones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso se cumple hoy, a partir de las 18h00, la sesión de trabajo entre los miembros de la organización y los delegados y entrenadores de los equipos oficialmente inscritos para participar en el Torneo Interbarrial Invernal de Fútbol que organiza Diario EL UNIVERSO.

Este torneo empezará el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 10h00.

Reunión obligatoria
La reunión la  comandará el profesor Denis Dau Karam, director general de los Interbarriales, y tiene el carácter de obligatoria. Durante esta cita se dará a conocer el alcance del reglamento, la conformación de los grupos, la planificación de la jornada inaugural y el calendario oficial de competencias.

Publicidad

Los delegados y entrenadores de los equipos que ya han entregado toda la documentación requerida deben concurrir hasta las oficinas del Interbarrial Invernal que funcionan en Deportes Guela (Aguirre 1021, entre Lorenzo de Garaicoa y Seis de Marzo), para retirar los carnés de cancha de sus deportistas.

El horario de atención es de 08h00 a las 16h00.

Todos los partidos se realizarán en las canchas de la Ciudad Deportiva, ubicada en la avenida Marginal del Salado (Av. Barcelona), en el cerro San Eduardo. El campeonato infanto–juvenil durará dos meses. Las jornadas serán sabatinas y dominicales. Los partidos se jugarán entre las 08h00 y 16h00.