La Asociación de Jubilados y Pensionistas de este cantón recibió del alcalde Ovidio Ludeña una oficina para sus reuniones y asambleas, luego de insistentes pedidos para conseguir un local propio.

La oficina de la asociación se encuentra en el centro comercial La Cascada y según su presidente, Remigio Carcelén Gómez, presidente del organismo, la consecución de este local es un logro importante para los jubilados y pensionistas porque ya tienen una sede para sus reuniones, acuerdos y festejos.

“Somos más de 60 afiliados que hemos entregado gran parte de nuestras vidas al trabajo y, sin embargo, hemos estado por mucho tiempo sin un sitio donde acogernos para conversar, planificar un viaje, festejar un cumpleaños o una fecha especial”, expresó el dirigente.

Publicidad

Acotó que dentro de sus actividades se han organizado viajes a diferentes sectores del país, incluso para la próxima semana visitarán el balneario de General Villamil, Playas, en la provincia del Guayas, a manera de descanso y esparcimiento.