NEGOCIO PROPIO
La Fundación para la Competitividad dará el seminario ‘Cómo iniciar negocios propios’, que estará dirigido para quienes deseen convertirse en gerentes propietarios de sus microempresas.
Fecha:  1 al 3 de marzo próximos.
Lugar:    Luque 633 y Boyacá 1º piso.
Hora:   De 18h30 a 20h30.
Informes:  Llamar al teléfono 252-3226  o al celular 09-421-5511.

CHEVY EXPRESS
El miércoles pasado la empresa Anglo Automotriz S.A. inauguró el Chevy Express, ubicado en el centro comercial La Piazza, en Samborondón.
El evento, que se inició a las 19h00, contó con la presencia del presidente de General Motors OBB del Ecuador y de otros directivos. Durante la inauguración se exhibieron autos clásicos, vehículos tunnig, motocicletas Harley Davison y se realizó una carrera de autos a escala.

CONVENIO
La Corporación para la Administración Temporal Eléctrica de Guayaquil-Servicio de generación (Categ-Generación) y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) firmarán un convenio de pasantías, con el objetivo de especializar el conocimiento de los estudiantes.
Fecha:  28 de febrero
Lugar:  Oficinas de Categ-Generación km 6½ vía a la costa.
Hora:  09h00.

Publicidad

TELÉFONO
La empresa celular Porta junto a Sony Ericsson expusieron en el mercado el nuevo teléfono Sony Ericsson P-910.
Según informó  Porta en un boletín, entre las ventajas que ofrece este equipo se destacan Asistente Digital Personal con correo electrónico y navegación por la red. Cuenta con un teclado alfanumérico integrado y memoria extendida. Tiene un procesador para juegos de video.

NEGOCIACIONES
La organización Seminarium realizará el Congreso de Negociación Avanzada, dirigido por dos expositores internacionales: Michael Gibbs y William L. Ury. Entre los temas que se analizarán se destacan ‘La negociación como una estrategia competitiva’ y ‘Por qué la negociación es primordial para los ejecutivos actuales’.
Fecha:  17 y 18 de marzo.
Lugar:  Sheraton, Quito.
Hora:  08h30 a 18h30
Informes:  (02) 2550-396.

MARKETING
La Escuela de Dirección de Empresas (conocida por las siglas IDE) organiza el seminario ‘Fundamentos de Marketing: un enfoque competitivo’, de interés para dueños de empresas, gerentes generales, directores de servicios al cliente y demás profesionales.
Fecha:  En Guayaquil: 1, 3, 8 y 10 de marzo; en Quito: 28 de febrero; 2, 7 y 9 de marzo.
Informes:  (04) 2455-029 y (02) 2434-043.