Llamó la atención que la madre de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Martha Afonso, no vistiera de tonos rojo o blanco. La señora prefirió el verde y se mantuvo apartada, casi no conversó con nadie. Su nieta, Florencia, comentó que ella era así y que mejor era no insistir. No se quedará mucho tiempo en la ciudad. Betty Tarabó, progenitora de la novia, se mantuvo ocupada  y no descuidó ningún detalle.

Vito Muñoz, comentarista deportivo de Telesistema, se quiso robar el show. Toda la noche se tomó fotos junto a su esposa Grazziana Sampietro y concedió entrevistas a los canales de televisión. No faltó quien manifestara que parecía el novio. Su pareja hizo de reportera para el espacio Copa. Ambos lucieron elegantes. Él con un terno crema y una camisa azul y ella, con un vestido rojo.

El equipo de ‘Noche a Noche con Marián’, de Canal Uno, no fue invitado al matrimonio. Pero eso no impidió que Carlos José Matamoros se colara en la boda. Mariaca Valdés y Luis Tippán,  optaron por ignorarlo. No se llevan con él. Matamoros casi se rompe un hueso porque se cayó y se golpeó la cadera. Todo por perseguir a una periodista de farándula que intentó evitarlo.

Publicidad