Superando a estrellas de Hollywood como Colin Farrell y Vin Diesel, el presidente de Estados Unidos George W. Bush ganó el sábado la Cereza Dorada a la peor actuación por su aparición en el documental "Fahrenheit 9/11" de Michael Moore.
 
Bush, dos miembros de su gobierno, Britney Spears, y el libro de historias sobre una cabra que el presidente le estaba leyendo a unos niños mientras sucedían los ataques del 11 de septiembre de 2001, se llevaron los principales honores en los premios "Razzie" en su 25ta. entrega.
 
"Gatúbela", protagonizada por la ganadora del Oscar en 2002 Halle Berry, empató con "Fahrenheit 9/11" acaparando cuatro "Razzies". Se llevó los correspondientes a peor película, peor dirección, peor guión, y peor actuación femenina.
 
Los premios Razzies, creados por John Wilson, se entregan anualmente en la víspera de los Oscar a las peores producciones de Hollywood y son una especie de parodia a los galardones de la Academia.
 
Además del presidente Bush, otras dos estrellas de "Fahrenheit" recibieron premios.
 
El secretario de Defensa Donald Rumsfeld ganó el premio a peor actor secundario, y la cantante pop Britney Spears se llevó el de peor actuación femenina por su aparición en el documental declarando su fe ciega a las políticas de Bush, mientras mastica un chicle.
 
Por cumplirse este año el aniversario número 25 de los Razzies, se entregaron algunos premios especiales.
 
"From Justin to Kelly" obtuvo el de peor musical de los últimos 25 años, y "Gigli", la desastrosa comedia romántica protagonizada por la pareja Ben Affleck-Jennifer Lopez, se quedó con el galardón en ese rubro.
 
El actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger fue elegido como "Peor Perdedor" de los Razzie, ya que tras haber sido nominado 8 veces en los últimos 25 años, nunca pudo ganar un premio.