El I Congreso Nacional de Misiones Transculturales ‘Encendiendo la Luz de Cristo’ se realizará los días 3, 4 y 5 de marzo próximo, de 08h30 a 14h30, en Avenida del Ejército y Colón.

En este encuentro intervendrán los misioneros internacionales Douglas Oyen y Steven Kabick. El primero participa en la construcción de diversas iglesias y en la ayuda comunitaria. Su última labor la realizó en Sri Lanka, colaborando con los damnificados del tsunami.

Kabick es comandante del Servicio de guardacostas en servicio pasivo (EE.UU.), doctor en Teología  y consejero cristiano de crisis personales, familiares y matrimoniales.

Publicidad

El misionero Marco Ruiz, presidente del Organismo de Misiones Transculturales en el Ecuador y director del Centro de Entrenamiento Transcultural, representará al país.

Los interesados en inscribirse en este Congreso deben acudir a la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador, organizadora del evento, ubicada en Luis Urdaneta 1208 y Machala, segundo piso. Además, se puede llamar a los teléfonos: 2314-552 y 229-4478.