Más de 4 mil jugadores competirán en el torneo de Diario EL UNIVERSO.

Todo está listo para que en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso se realice la ceremonia de inauguración, el próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 09h30, del campeonato Interbarrial de Fútbol Invernal que organiza Diario EL UNIVERSO.

La participación en esta justa invernal contará con la presencia de más de 136 conjuntos, lo que representa un récord de competidores en esta cuarta su edición del torneo, en la que intervendrán más de cuatro mil jugadores que llegan con el deseo de convertirse en figuras del balompié ecuatoriano.

Publicidad

Dónde se jugará
Todos los enfrentamientos futbolísticos se realizarán en las canchas de la Ciudad Deportiva, ubicada en la avenida Marginal del Salado (Av. Barcelona) cerro San Eduardo.

El campeonato infantil-juvenil tendrá una duración de más de dos meses.
Las jornadas serán sabatinas y dominicales, el horario de los partidos van desde las 08h00 hasta las 16h00.

Se recuerda a los conjuntos participantes que deben estar una hora antes en el escenario de juego.

Publicidad

Categorías del torneo
El campeonato balompédico de Diario EL UNIVERSO se jugará en varones en las categorías Sub 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 y en damas Sub 12, y 17, cada elenco puede registrar un máximo de 20 jugadores y un mínimo de 14 y el tiempo de juego de cada serie está plenamente definido en el reglamento de competencia que fue entregado oportunamente a los directivos y entrenadores de cada conjunto.

Los directivos y técnicos de los equipos inscritos oficialmente deben asistir obligatoriamente mañana lunes 28 de febrero a las 18h30 al auditorio principal de la Ciudad Deportiva a una reunión de trabajo, en conjunto con la organización del certamen.

Publicidad

En dicha sesión se darán a conocer los grupos de todas las categorías y los partidos de la primera fecha por llevarse a cabo una vez finalizada la ceremonia inaugural.

La junta será dirigida por el profesor Denis Dau Karam, director general de los Interbarriales de fútbol.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el día sábado 5 de marzo en la misma Ciudad Deportiva a las 09h30 y a la que deben concurrir todos los conjuntos que van a competir en esta fiesta futbolística,  dentro del programa habrá un punto de reconocimiento  al abogado Jaime Nebot Saadi, alcalde de la Guayaquil por ser el benefactor de esta obra deportiva en bien de la niñez y juventud ecuatorianas.

Los colaboradores que desde muchos años entregan su aporte al desarrollo de los Interbarriales de Diario EL UNIVERSO debe acudir asimismo mañana lunes 28 a las 18h00 al auditorio de la Ciudad Deportiva.

Publicidad

En tal reunión de trabajo conocerán sus funciones como vocales, supervisores, etc.