La bailarina Yesenea Mendoza y el ex futbolista Carlos Alejandro Alfaro Moreno unieron sus vidas con  una ceremonia civil y evangélica.

Cuando en la tarde del viernes el sol empezaba a caer para darle paso a la noche, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, comentarista deportivo de Telesistema, y Yesenea Mendoza, bailarina y coreógrafa, se juraron amor eterno en una ceremonia civil y evangélica. El acontecimiento convocó a más de cien personas, entre ellas, figuras del deporte y la farándula, en The Fashion Place de Punta Carnero.

Los alrededores de la piscina del hotel se los decoró con velas, diversas clases de flores y fotografías de la pareja junto a su hijo, Alejandro. Unas eran enormes y se encontraban al ingreso del lugar. En cambio, otras en forma de corazones adornaban las paredes. Además, en unas mesas se colocaron álbumes con recortes de periódicos en los cuales se hablaba de la vida profesional y personal de los novios.

Publicidad

Desde cualquier rincón se divisaba el mar. Los invitados, en su mayoría con prendas en tonos rojo y blanco, disfrutaban de la impresionante vista, mientras llegaban Carlos Alejandro y Yesenea. Él fue el primero en salir. Lució un terno crema y una camisa blanca. Inmediatamente se ubicó junto a una especie de altar que se levantó para la ocasión, elaborado en madera. Un camino cubierto con una alfombra conducía al sitio.

Los presentes esperaban ansiosos la aparición de Yesenea, quien no llegó sola. Un grupo de jóvenes de su academia de baile, vestidas de ángeles, la acompañaban. Ellas ingresaron primero, luego lo hizo la novia tomada de la mano de su hijo, Alejandro.
Llevaba un traje ceñido al cuerpo, que dejaba al descubierto los hombros y con una cola, diseñado por Tatiana Torres. El niño, con un atuendo color rojo, representaba a Cupido.

La ceremonia fue corta y sencilla, pero  emotiva. En diversas ocasiones ella lloró, en especial cuando la pastora evangélica, Patricia Cepeda, bendijo los anillos de oro blanco y dorado y expresó: “Su unión es un pacto de amor con Dios y los hombres.
Nunca olviden decir te quiero y cuando sea necesario, lo siento”.
Los testigos fueron Arnaldo Mendoza,  padre de ella; Lorena y Darío de Gaibor y Jorge Madinyá, además padrino. Los menores Gonzalo Alfaro Moreno y Diego Mendoza portaron los aros. El clásico beso de la pareja selló la unión. No faltaron los gritos de felicitaciones y  aplausos de los asistentes. Un grupo de violinistas tocó las canciones  de Luis Miguel con lo cual concluyó el acto.