Cinco personas fallecieron y dos resultaron heridas en tres accidentes de tránsito registrados entre el mediodía del viernes pasado y la mañana de ayer, informaron fuentes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG).

El percance más grave ocurrió alrededor de las 07h00 de ayer en el kilómetro 14 de la vía a la costa, donde se estrelló y volcó un jeep Chevrolet Rodeo, color azul (no registraba placas), donde murieron sus tres ocupantes.

Una de las víctimas fue identificada como Rodrigo Ricardo Robinson Soriano,  quien al parecer conducía el vehículo y era guardia de una compañía de seguridad que custodiaba una farmacia de la zona. Hasta el mediodía de ayer sus dos acompañantes no habían sido identificados.

Publicidad

Mientras, a las 12h00 del viernes pasado un bus de la línea 57 impactó a una miniblazer cuando ambos carros iban por la avenida Quito y Venezuela (centro de Guayaquil) y como resultado atropelló a tres estibadores que tenían por costumbre reunirse en ese  sector.

Uno de ellos, Augusto Avilés Bajaña, de 61 años, murió, mientras que sus otros dos compañeros: Luis Cabanilla Cuello, de 76, y Luis Sojos, 78, resultaron heridos. Los conductores y los vehículos involucrados en el accidente fueron detenidos.

También se reportó la muerte de Raúl Alfonso Rodríguez, de 60 años, quien fue impactado por un vehículo cuando conducía su motocicleta por la avenida Francisco de Orellana, frente al hotel Hilton Colón (norte de Guayaquil).