Se acerca el final de la telenovela ‘Rubí’. Por ello, Gamavisión repite a diario gran parte del capítulo anterior y apenas si da algo del nuevo. Los seguidores de esta producción esperan que la malvada protagonista reciba su merecido. Televisa decidió que el dramatizado tuviera un final abierto. Es decir, que permita realizar una segunda parte.

La mayor fanática de la cantante Astrid Achi es su madre, Astrid Dávila de Achi, quien va a todos los conciertos de su hija. El pasado jueves, por ejemplo, acudió junto con su esposo, Elías Achi, al concierto que la cantante ofreció en el Centro Ecuatoriano Norteamericano. Allí dijo que no deja de emocionarse cada vez que la escucha. Achi, por su parte, dice que su madre es, además, su mejor amiga.

El grupo brasileño Teem Brasil prepara maletas para viajar a Brasil en marzo. Allá, sus integrantes descansarán un poco, en especial Aline y Ana Paula, quienes recientemente se sometieron a una operación de cirugía plástica con el doctor Juan Carlos Estrada. Antes de irse, organizarán una despedida a la cual invitarán a sus amigos, gente de Ecuavisa, entre otros. 

Publicidad

“No es cierto que las protagonistas de Mis primas (Pamela Cortés, Éricka Vélez y Laura Suárez) no se lleven bien. No sé de dónde salió ese rumor. Cuando ingresó a la serie de TC Televisión, María de Lourdes Valdiviezo, la prima mala, nos dio un poco de temor que no se entendieran pero no fue así”, manifestó la libretista Katharina Ledeboer. Por otra parte, vale destacar que todas son muy exigentes en el vestuario.

Rubén Darío Useche, abogado de la ex Kiruba Diana Rueda, informó que el juzgado cuarto de trabajo de Pichincha falló en favor de su representada, quien exige a Telemazonas la libere del contrato de exclusividad que firmó al iniciar el proceso ‘Popstars’. Dijo que la sentencia beneficia también a Mariela Nazareno, mientras que María José Adum llegó a un acuerdo con el canal.