El delantero ecuatoriano Agustín Tin Delgado y el argentino Diego Quintana, de Barcelona, son posibles bajas para el partido de mañana, a las 17h00,  con el Deportivo Cuenca en la capital azuaya.

Delgado no se presentó a las prácticas del pasado jueves y ayer, realizadas en la cancha alterna del Monumental. El director técnico canario, Salvador Capitano, informó que el delantero no se  presentó porque, “él tiene problemas personales en este momento. Esperemos que se solucionen antes del encuentro”.

Quintana sufrió el pasado jueves una molestia en el aductor (músculo de la pierna) en los ensayos del pasado jueves. “Quintana y Delgado están en veremos para el partido con el Cuenca” ratificó el técnico.

Publicidad

Capitano utilizaría la misma plantilla que actuó ante el Aucas el domingo pasado, a excepción del volante argentino Ezequiel Amaya. “Hay que llevarlo despacio, él está bien, cada día está mejor. Este va a ser el primer partido que jugamos en la altura y hay que llevar a los jugadores (nuevos) despacio” puntualizó.

Sobre el equipo morlaco, el estratega amarillo manifestó que “a pesar que el viaje los haya cansado, porque sí cansa, hay que dejar en claro que el Cuenca se motiva cuando juega con Barcelona, por eso no hay que confiarse”.

Texeira, al Junior
Ayer viajó hacia Colombia el delantero brasileño Rodrigo Texeira, quien militó la temporada anterior en Barcelona, para vincularse al Junior de Barranquilla.

Publicidad

“Es el delantero que estábamos buscando, y llegará a préstamo con opción de compra hasta el 30 de junio” comentó el presidente del equipo cafetalero, Antonio Char.

El directivo indicó que, “aún faltan por completar algunos trámites de la vinculación”.