Una mujer falleció y otras 25 personas resultaron heridas al derrumbarse este sábado parte del techo del restaurante de un club náutico situado en la ciudad argentina de Miramar, indicaron fuentes policiales y de Prefectura Naval.
 
Agregaron que un niño se encuentra en grave estado, por lo que fue internado de urgencia en un hospital cercano al lugar del suceso.
 
Las víctimas eran comensales del restaurante, situado en la localidad costera de Miramar, lindante a la ciudad turística de Mar del Plata, a unos 500 kilómetros de Buenos Aires.
 
Según las fuentes, la mayoría de las personas heridas fueron inmediatamente internadas en el hospital público de la zona, mientras cuatro lesionados fueron derivados a una clínica privada cercana.
 
Aún se desconocen los motivos del derrumbe, por lo que un grupo de arquitectos y agentes de la Policía argentina investigan las causas.
 
En declaraciones al canal de noticias TN, el secretario de Salud de Miramar, Mauricio Besteiro, indicó que los heridos y sus familiares son asistidos también por psicólogos y que se trató de un "derrumbe espontáneo".