Miércoles 23 de febrero del 2005 Política

Incidente entre Juan Falconí y Rafael Cuesta

Rafael Cuesta Caputi, vicepresidente de noticias de TC Televisión, denunció la noche del lunes pasado ante la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) un atentado contra su vida perpetrado por el ex superintendente de Bancos, Juan Falconí Puig.

Según la denuncia, Cuesta salió en su vehículo del edificio de parqueo Banco Park, ubicado en las calles Luque y Pichincha, luego de una reunión, cuando “una persona golpeó el capó y parabrisas. Al mirarlo, lo reconocí en la persona de Juan Falconí Puig quien gritaba bájate, que aquí mismo te mato”.

Por su parte, Falconí también realizó una denuncia en la que aseguró que él iba caminando al edificio del Correo a revisar su casilla, junto a su asistente Jaime Rosero Peralta. Cuando pasaron por la puerta de salida del Banco Park, “tuvimos que detenernos porque salía un vehículo conducido por Rafael Cuesta, quien al identificarnos, arrancó a toda velocidad embistiéndonos, a lo que yo solamente alcancé a decir bájate”. Falconí dijo en el documento que “solo el instinto de conservación hizo que pueda impulsar mi cuerpo hacia atrás para no ser alcanzado por el automotor”.

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.