“Yo le tengo que hablar (al hincha), no al que pifia o un grupito que se pone atrás del banco y que molesta a todos los cuerpos técnicos que han pasado por este club. Yo le hablaría al hincha verdadero de Barcelona”, manifestó ayer el técnico de Barcelona, Salvador Capitano, al referirse sobre los reclamos que recibió luego de concluir el partido con el Aucas, el domingo pasado en el Monumental.

Una parte de la fanaticada amarilla acusa a Capitano de no saber plantear una alineación ofensiva cuando juegan de visitante.

El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes manifestó que el conjunto recién se está acoplando, ante la crítica de la hinchada sobre el rendimiento del plantel. “Nosotros estamos para cosas grandes este año y lo vamos a conseguir con el trabajo que venimos realizando, esto recién empieza”, refirió.

Publicidad

Los canarios trabajan hoy en doble jornada en la cancha alterna del estadio Monumental. Ellos se enfrentarán este domingo ante  Deportivo Cuenca
Capitano señaló que para el encuentro de este domingo utilizará el 85% de la plantilla titular que derrotó al Aucas. “En esta semana tengo que ver el trabajo de los muchachos y de acuerdo con lo que muestren en los entrenamientos sacaré la alineación titular”, acotó.