Las Chivas de Guadalajara recibirán el próximo 2 de marzo al Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores, en el estadio Jalisco de Guadalajara y no en el Azteca de la Ciudad de México, como quería la directiva.
 
Un comunicado del equipo mexicano explicó hoy que diferencias con la empresa cervecera contratada en el Azteca impidieron a las Chivas presentarse en ese estadio, el más grande de México, con capacidad para 104.000 espectadores.
 
Jorge Vergara, técnico del Guadalajara, había decidido jugar en el Azteca para agradecer a los numerosos simpatizantes del club en la capital, pero su iniciativa no prosperó y tendrá que seguir en el Jalisco, con capacidad para 60.000 personas.
 
"Se descarta como sede el Estadio Azteca al no haber un arreglo entre las cerveceras, por lo que se les pide una disculpa a la enorme y fiel afición del Rebaño Sagrado en la capital", señala el texto del mensaje divulgado en la página del club.
 
Las Chivas derrotaron 3-1 al Cobreloa de México en su debut en el grupo VII de la Copa Libertadores05 y el próximo dos de marzo tendrán un serio compromiso ante los colombianos del Once Caldas, monarcas defensores.
 
En declaraciones a EFE, el presidente del club Jorge Vergara pronosticó una victoria sobre los campeones y reiteró su meta de disputar el título del certamen continental.
 
Hoy la directiva informó los precios de los boletos para el partido ante el Once caldas, que oscilarán entre 450 pesos (unos 40 dólares) y 40 (poco menos de cuatro dólares).