Los representantes de salesianos Club, Andes y Cleveland ratificaron su intervención en la regata a remo Guayaquil-Posorja que será el 26 de marzo, con la participación de catorce yolas, bajo la dirección de la Asociación Provincial de este deporte.

La regata se corre por septuagésima quinta oportunidad y es considerada por los organizadores como la más larga del mundo en su género, en la que se pone a prueba la preparación física, técnica y mental de los deportistas.

La nómina de los remeros que participarán por Salesianos Club son: David Baldeón, Óscar Esparza, Abraham Gómez, Manuel Calle y Alexis Baldeón, por Salesianos 1.

Publicidad

Pedro Cedeño, Danilo Silva, William León, Alfredo Cabrera y Jimmy Silva, por Salesianos 2. Raúl Narváez, Juan Andrés Esparza, Jimmy González, Alonso Ronquillo y John Guala, por Salesianos 3.

Gabriel Villamar, Ricardo Baldeón, Luis Enrique Narváez, Pablo Salavarría y Paola Salavarría.

Por el club Andes, Walter Gómez Rodríguez, Alberto Gómez, Carlos Gómez  Duarte, Carlos Gómez Quiroz y Walter Gómez Balladares.

Publicidad

El grupo de Cleveland superó el daño que tenía la embarcación y que amenazaba con dejarlo fuera de la competencia. Ellos adquirieron una yola de fibra de vidrio en Durán.

Los deportistas que están a prueba son: Mago Villagómez, Pablo Vera, Agustín Ascencio y Raúl de la Rosa.

Publicidad

Reunión
Mañana, a las 19h00, se reúnen los directivos de la Asociación de Remo con los representantes de cada club participante, jueces e involucrados en la regata, en José Mascote 1103 y Luque.

PARA ANOTAR

56 MILLAS
La competencia de remos entre Guayaquil y Posorja cubrirá 56 millas náuticas.

ÚLTIMO GANADOR
En la competencia del 2004 el equipo de Salesianos 1 se adjudicó la prueba y venció a la Asociación Deportiva Naval.

Publicidad