Asustado se lo vio a Carlos Luis Morales en el especial Carlos Luis y María Teresa en Río que emitió Ecuavisa. Todo se debió a que sorpresivamente apareció una brasileña manifestando que ella y el presentador deportivo mantuvieron un romance en uno de los viajes que él hizo en su época de jugador de fútbol.  También sostuvo que tuvieron un hijo. Aunque se trató de una broma al estilo del programa Videomatch, Carlos Luis no pudo evitar ponerse nervioso.

El equipo de producción y los actores de ‘Mis primas’, serie que graba TC Televisión, comentan de la gran amistad que ha surgido entre una de las protagonistas, la cantante Pamela Cortés y Juan Carlos Román. Se los ve juntos en todo momento y lugar. ¿Serán simplemente amigos o hay algo más?, es la pregunta que se plantean sus compañeros.

Aunque aún no ha salido al aire ‘Mis primas’,  en TC Televisión extenderán la serie de 12 a 24 capítulos. Según la libretista Katharina Ledeboer, los ejecutivos de la cadena han quedado contentos con lo que han visto hasta el momento, por eso se tomó la decisión de alargarla. La primera etapa de grabaciones culminará esta semana. La segunda se iniciará en abril.

Publicidad

El artista Joaquín Serrano pintará el cuerpo de las modelos del programa ‘A Reventar’, de Canal Uno,  el fin de semana en Manggo Bar. Es una experiencia que realizará junto a diseñadores gráficos de la Espol, los cuales integran el grupo La Pepa. No es la primera vez que Serrano pinta cuerpos, ya lo hizo hace algunos años con la presentadora Carla Sala para promocionar la producción Siete lunas y siete serpientes, del canal del cerro.

 “No hay ofertas de Telesistema ni he mantenido conversaciones con sus ejecutivos”, afirma Marián Sabaté. “Me siento a gusto en Canal Uno, si algún día surge una propuesta interesante, entonces sin pensarlo me cambiaría de estación. Todo se dio porque dije que me llevaba bien con Carlos Muñoz y su hija y no me interesaba lo que opinaran Ángelo Barahona y su equipo”.