El cantante brasileño Alexandre Pires y el grupo chileno La Ley fueron los triunfadores de la cuarta noche del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar al lograr cada uno dos premios Antorcha y la Gaviota de Plata.

La agrupación La Ley, liderada por Beto Cuevas y actualmente radicada en México, llegó precedida por quince años de trayectoria y puso toda su experiencia en la Quinta Vergara. La banda cautivó y demostró que su potencia y calidad en el escenario siguen intactas.
 
El grupo, que se presentó el sábado, estuvo en el escenario más de una hora, desatando la euforia del público con temas como El duelo, Tejedores de ilusión, Fuera de mí y Mentira.
 
La banda  que ya anunció que tomará un receso a partir de agosto tras una gira por Latinoamérica, logró una Antorcha de Plata y una de Oro y la preciada Gaviota de Plata.
 
Sin embargo, los presentes ante la partida de la agrupación, la emprendieron con el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner que fue pifiado e insultado durante más de treinta minutos.

El segundo artista que cautivó a los más de 20.000 asistentes fue Alexandre Pires, que con baladas obtuvo el reconocimiento de la Quinta Vergara, que lo premió con antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata.