La organización no gubernamental Cultural y de Estudios Sociales (CYES),  que trabaja para favorecer el desarrollo humano por medio de  la cultura,  concederá  40 becas.

Las becas consisten en otorgar el 25 % del costo del curso y el valor de   la matrícula a las personas que soliciten participar en  alguno de los talleres que ellos ofrecen  en Cooperación, especificados en el sitio web: http://www.cyes.org

La beca se concederá  a las   40 primeras personas que las requieran,  siguiendo un orden de solicitud y remitiendo el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, se anota en un comunicado de prensa.

Publicidad

Todos los cursos se realizan en la metodología de Educación a Distancia por Internet.

Estos cuentan con  reconocimiento universitario.

Entre los títulos que se otorgan constan: máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo; diplomado en Enfoque del Marco Lógico, experto en  Desarrollo Rural y Sostenible,  en Cooperación Internacional para el Desarrollo, en Gestión de ONG y Diseño de Programas para el Desarrollo.

Publicidad

La Fundación CYES centra su actuación dentro del área de la Cooperación, en programas formativos y de educación para el Desarrollo “como estrategia fundamental para mejorar las condiciones de vida y calidad de los servicios en distintos países”, menciona el comunicado.