Tres asaltos a domicilios, cuando sus propietarios se encontraban en el interior de sus viviendas, se cometieron entre el viernes y sábado pasados, en casas ubicadas en el norte de la capital.

La Policía Nacional informó que el primer hecho ocurrió el viernes a las 22h30, en el sector de Carcelén Alto, cuando seis sujetos  armados irrumpieron en el domicilio del ciudadano Gerardo Morán.

Los hampones, tras intimidar a los presentes, se robaron joyas, electrodomésticos, celulares y ropa. Según Morán, el valor del robo asciende a 11.000 dólares.

Publicidad

Horas más tarde, se produjo otro robo de similares características, cuando siete delincuentes ingresaron a la fuerza con armas de fuego al domicilio de Raúl Gallegos, ubicado entre la avenida Seis de Diciembre y Baquerizo Moreno.

Tras amenazarlo de muerte, los antisociales se sustrajeron equipos de audio, video, joyas, celulares y ropa. El monto del perjuicio sería de 5.000 dólares.

Otro caso se registró la noche del pasado sábado, también en el norte de Quito.
La Policía informó que cuatro individuos armados entraron al domicilio de Lilia Uriarte Cáceres, ubicado en las calles Juan Bernardo y Nicolás Arteta y se llevaron joyas y equipos de computación valorados en $ 13.000.