PRESENTACIÓN
El Ministerio de Turismo presentará el stand Ecuador,  diseñado con la nueva imagen turística del país y que busca resaltar la marca  ‘La vida en estado puro’. Este pabellón se lo utilizará en las ferias turísticas internacionales en las que Ecuador participe durante el 2005.
Fecha: 21 de febrero del 2005.
Lugar: Palacio de Cristal.
Hora: 19h00.

SEMINARIO
La firma Caracol Export realizará un seminario sobre la producción, exportación y comercialización de la baba de este crustáceo para uso doméstico. Dentro del programa se efectuará una visita a una caracolera y demostración de la baba de caracol industrializada cosméticamente.
Fecha: 26 de febrero del 2005.
Lugar: Cuenca 102 y Eloy Alfaro.
Hora: 09h00.

RECORRIDOS
Un equipo técnico de LG Electronics inicia giras de servicio en Guayaquil. La actividad permitirá que quienes tengan sus electrodomésticos por reparar y que hayan sido adquiridos a partir del  2000 pueden hacerlo gratuitamente. 
Fecha: 26 y 27 de febrero del 2005.
Lugar: Exteriores del  Centro Comercial Mall del Sol  (frente a Megamaxi).
Hora: 09h00 a 17h00.

Publicidad

APERTURA
La concesionaria Anglo Automotriz inaugurará un  local en el Centro Comercial La Piazza, en Samborondón. La firma distribuye autos de la marca Chevrolet. El coctel de apertura contará con la presencia de   Fabián Ortega, presidente ejecutivo  de Anglo Automotriz; y Rodolfo Castro, gerente general.
Fecha: 23 de febrero del 2005.
Lugar: Samborondón , La Piazza, local 3.

PUBLICACIÓN
La línea aérea TAME tiene en circulación la edición enero-febrero de la revista A bordo, que será utilizada en los vuelos nacionales.
La publicación contiene información de los servicios, promociones y atractivos turísticos del país. En esta edición, la portada de la revista  destaca un punto turístico de Guayaquil.
Además, en sus páginas internas se desarrollaron  varias temáticas sobre el puerto principal. 

COMISIONES
El pasado jueves la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) realizó la posesión de los presidentes de las distintas comisiones sectoriales de la entidad. Estas comisiones sectoriales representan a diferentes áreas de comercio que están afiliadas a la CCG: importadores, comerciantes de equipos informáticos, vendedores de repuestos automotrices, entre otros. La CCG registra cerca de 9.000 socios.