La Orquesta Sinfónica de Guayaquil que dirige el maestro armenio Davit  Harutyun- yan cierra con su vigésima segunda presentación musical, la temporada de conciertos 2004, el jueves 24, a las 19h00 en el teatro Centro de Arte.

El repertorio incluye “Una noche en Monte Calvo” del compositor ruso Modest Mussorsgky, Claro de Luna y la pequeña Suite del  francés Claude Debussy y la sinfonía No. 94 Sorpresa de Joseph Haydn.

Además, como parte de la clausura de esta temporada, la orquesta hará el lanzamiento del disco compacto sobre música académica ecuatoriana, de los compositores Claudio Aizaga, Gerardo Guevara, Enrique Espín Yépez, Luis Torres Gómez y Luis Humberto Salgado.

Publicidad

La producción discográfica consta de las obras Apamuy Shungo, Danzante para violín y Orquesta, Danza Ecuatoriana, Sinfonía No. 7. El Cd fue grabado en vivo, en julio del año anterior en el recital que estuvo dirigido por el maestro Harutyunyan y con la participación del solista Jorge Saade.

El álbum se puede adquirir en la sede de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, García Moreno 809 y 9 de Octubre, primer piso. Mayores informes a los teléfonos 2286372 y 2288352.