El clásico hípico de hoy, a cumplirse a las 16h00, en la pista del hipódromo Buijo será un homenaje al Club Rotario Guayaquil Occidente.

Participarán los caballos Leger Cash, Pergamino, Miss Vandome, Desertor, Inténtalo y Gran Guiñol, los que se enfrentarán en la distancia de los 1.600 metros.

Inténtalo probará una vez más su suerte en la pista del Buijo, luego de haber ganado recientemente un clásico en 1.400 metros. Llega con la ventaja de haber bajado 6 kilos, por lo que está más ligero para su compromiso.

Publicidad

Inténtalo buscará superar a un ejemplar probado en estas lides, como Leger Cash.

Favoritos
Primera carrera, en Panamá, 1.200 metros: Mr. Wallace, Menco y The Las Hope son el trío de favoritos para el inicio de la programación entre las panameñas.

Segunda, en Buijo, 1.000 m: los favoritos para esta competencia son: Wake Up, Gold Moon  y Mi Panita.

Publicidad

Tercera, en Panamá, 1.200 m: Siete Gracias es el punto opcional con 6 votos en la cátedra, lo siguen Hamm y La Catracha que hace tiempo buscan la victoria.

Cuarta, en Buijo, 1.200 m: para esta prueba el más opcionado es Darby Rose, pero le siguen Dr. Merengue que vuelve con opción, y también se incluye en el trío Fontana que viene de ganar en gran forma.

Publicidad

Quinta, en Buijo, 1.200 m: Súngara está en su distancia preferencial y puede irse de un viaje en esta competencia, esta vez el rival es Chanchaky Pedasus que pese a los kilos de más va dispuesto, pero también aparece Pavarotti.

Sexta, en Buijo, 1.200 m: Grindewald tiene la opción principal luego de que en su anterior sufrió estorbos, ahora va para líder y tratará de derrotar a Nabita. Porticello buscará un chance con Alarcón en su silla.

Séptima, en Buijo, 1.200 m: Madrileño aparece como superior, le sigue Castilla y Kofi.

Última, en Buijo, 1.200 m: Mitos sin inconvenientes con José Jurado va dispuesto a adueñarse del primer puesto.

Publicidad