El entusiasmo se ha apoderado de cientos de niños y sus padres que serán parte de la inauguración del  III Campeonato  Interbarrial de Fútbol, que auspicia  EL UNIVERSO.

La apertura de la contienda es hoy a las  09h00 en el estadio Rafael Vera Yépez y participarán  las escuelas deportivas y clubes de diferentes sectores de la provincia y cantones aledaños.

El director del torneo, Pedro Mayorga, dijo que hoy se inicia el evento deportivo infantil más importante  de la ciudad.

Publicidad

El programa empezará con  la entrada de los  equipos inscritos en las  categorías Sub 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  y  16, en varones; y Sub 12 y 16 en damas.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador,  Julio Ramírez Mora, será el encargado de inaugurar el certamen.
También acudirán como invitados Dufer Alman,  Mario Touma, Pedro Ramos, Alfredo Intriago, Luciano Macías, Armando Paredes, Ricardo Arana Cadena y Juan Hurtado.

Concluido el acto protocolario empezarán las competencias en la serie  Sub-12, cuando se enfrenten   Juniors vs E.M. Yaguachi  y ANAI  vs. Escuela de Iniciación.

Publicidad

En Quito
Por sexto año consecutivo, Quito  vivirá la fiesta del deporte infantil con motivo de la inauguración del Torneo Interbarrial de Fútbol.

El acto se cumplirá en las canchas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, ubicada en San Carlos.

Publicidad