Hoy, a las 21h00, en el hotel Fashion Place de Punta Carnero, las quince candidatas al certamen de Miss Ecuador 2005 participarán en un desfile, cuyo propósito es presentar las últimas tendencias de moda de los diseñadores ecuatorianos.

Isabela Astudillo, Gía Baquerizo, Bella Cárdenas, María Lorena Crespo, Paula Andrea Espinoza, Yomaira Loor, Jessenia Macías, María Gracia Manzano, Marielisa Marques, Karla Pola Milán, Biana Salame, María Magdalena Stahl, Zulay Toala, Patricia Vera y Ximena Zamora lucirán trajes de temporada de los modistos agrupados en la Asociación de Diseñadores del Ecuador.

Las aspirantes a suceder a María Susana Rivadeneira visitaron, desde el 14 de febrero hasta la mañana de ayer, la provincia de Manabí. Viajaron para participar en la grabación de programas especiales de Gamavisión, canal sede del torneo de belleza, en los sectores de Tosagua, Bahía de Caráquez, Montecristi y Manta.

Publicidad

También protagonizaron visitas a entidades de ayuda social, como asilos, fundaciones y orfanatos, en cuyo beneficio se realizaron –con la colaboración de las misses– desfiles de modas.

En Punta Carnero, las concursantes grabarán más especiales televisivos, que se mostrarán durante la gala de elección prevista el próximo 10 de marzo en Quito.

El martes 22 de febrero, las aspirantes al cetro y corona de Miss Ecuador vendrán a Guayaquil para reunirse con los diseñadores y realizar ensayos coreográficos. Intervendrán, asimismo, en la elección de Miss Fotogenia.