Sábado 19 de febrero del 2005 Cultura

‘Cena de Nochebuena’ y ‘La Solterona’, en la Casa de la Cultura

http://src.eluniverso.com/2005/02/19/0001/262/files/76689-2178-f2500.jpg

Los actores de la obra Cena de Nochebuena, durante un ensayo.

El grupo de teatro de la Espol y Ramón Arias presentarán hoy, a las 19h00, la obra Cena de Nochebuena, del autor José Martínez Queirolo.

Según el director, Ramón Arias, la pieza teatral es una obra cómico-satírica que trata acerca de un pobre que acude a la mansión de un marqués para ser atendido en una cena, en la que se “tejen una serie de situaciones que solamente las podrá solventar el público”.

Arias recalca que es una puesta en escena para ser presentada en cualquier época del año.

Y añade que es una obra que no se refiere expresamente a la cena de Nochebuena, sino a cualquier tipo de banquete que se pueda ofrecer a un pobre invitándolo a la casa.

En los últimos dos años, Arias ha puesto en escena títulos como Peor que el diablo, La viajera, Chuky el heredero y Los padres de la chica. Además, En altamar, una versión de una obra polaca, adaptada por Martínez Queirolo,
El elenco de Cena de Nochebuena lo componen: Carlos Cumbe, Iván Ulloa, Néstor Reyes, Mayra Tapia y Marlene German. En esta función también se presentará la obra La Solterona, dirigida por el profesor Miguel Silva e interpretada por el grupo de teatro experimental Arutam.

El costo de las entradas es de $ 2.

 

Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.