La cancha del Liceo Cristiano adquiere vida propia con la presencia de alrededor de sesenta chicas que dirigidas por la entrenadora Marlene Ayala, cumplen con enorme optimismo las exigentes prácticas a las que son sometidas de cara a su participación en el Torneo Interbarrial Invernal de Fútbol EL UNIVERSO.

En esta oportunidad este poderoso representativo estudiantil intervendrá con un equipo en el torneo de la categoría Sub 12 y con dos en la serie Sub 17.

“Tenemos la experiencia de haber intervenido en torneos anteriores, incluso el año pasado tuvimos la oportunidad de jugar dos partidos internacionales. Todas estamos conscientes de la responsabilidad que significa disputar un evento de la magnitud y la importancia del Semillero.

Publicidad

“Nos estamos preparando para ser campeonas”, comentó la entrenadora minutos antes de dirigir una de las charlas técnicas a sus pupilas.

Buscarán la corona
El técnico  Carlos Barcos, técnico del Liceo Grancolombiano, busca que su equipo juegue la mayor cantidad de partidos posibles, lo que le permitirá delinear la formación ideal con la que intentará alcanzar la corona en la división  Sub 17.

El plantel de la ciudadela Sopeña ha incorporado nuevos valores en su afán de consolidar el poderío mostrado en el Interbarrial 2004, adonde llegó a instancias finales.

Publicidad

Fecha límite
El director general de los Interbarriales, el Prof. Denis Dau, ratificó que mañana se cerrará de manera definitiva el registro de inscripción de los equipos.

Los delegados de los representativos que han separado cupos deberán oficializar su participación, pues de no hacerlo, aquellos serán ocupados por otros que se encuentran en lista de espera.

Publicidad

La secretaría del torneo atenderá mañana desde las 08h30 hasta las 14h30 en Casa de Deportes Guela en Aguirre 1021 entre Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

Preparan inauguración
La organización del Interbarrial Invernal de Fútbol Diario EL UNIVERSO se encuentra ultimando los detalles de la ceremonia de inauguración por desarrollarse en el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Árbitros, vocales, coordinadores, médicos y demás miembros de la organización tienen todo a punto para el inicio de los partidos.

 

Publicidad