Son 27 las deportistas ecuatorianas que esta noche participan en un desfile de modas organizado por la comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Ecuatoriano. El escenario de la actividad es el área de la piscina del hotel Barceló Colón Miramar de Salinas.
 
Ellas son deportistas ecuatorianas que han logrado reconocimiento nacional e internacional en disciplinas como el ajedrez, bádminton, básquetbol, buceo, canotaje, judo, kárate, levantamiento de pesas y potencia, natación, softbol, surf, taekwondo, tenis de campo, tiro, triatlón, vela y voleibol.

No obstante, esta noche Martha Fierro, María Laura Arce, Claudia Pazmiño, Sylvana Yépez, Katty Macías, María Fernanda Matute y Carmen Chalá cambiarán el escenario de sus competencias para participar en el desfile Pasarela de la mujer, el deporte y la moda.

Este tendrá lugar, a partir de las 19h30, en el área de la piscina del hotel Barceló Colón Miramar de Salinas. También desfilarán las atletas: Diana Chalá, Diana Maza, Yessenia Reyes, Katherine Moreira, Alexandra Escobar, Seledina Nieves, Yamilé Bahamonde, Samantha Fajardo, Denisse Molina y Lucía Feraud.
Intervienen, además, Vilma Ochoa, Carolina Mendoza, Nicole Ugarte, Lisette Prado, Elizabeth Franco, Tessi Salame, Carmen Malo, Paola Bonilla, Carla Villena y María Mercedes Gómez.

Publicidad

La actividad es organizada por la Comisión de la Mujer y Deporte del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). La empresaria y modelo Cecilia Niemes actuará como conductora y la parte musical estará a cargo de Pamela Cortés. Entrada: $ 5.