El escenario del café concert La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle Primera) se transforma hoy, desde las 17h00 hasta las 19h00, en una pasarela donde se presentarán colecciones de temporada de los diseñadores ecuatorianos Tatiana Torres y Carlos Mera y de la mexicana Laura Orozco.

El desfile se denomina Verano Azteca 2005 y en él, según Gustavo Rivadeneira, organizador de la actividad, el público verá las últimas tendencias en moda playera. Orozco, quien es natural de Cuernavaca, México, expondrá trajes trabajados en liencillos crudos con incrustaciones de caracoles y conchas, así como pareos y bisutería elaborada con vidrios vírgenes de colores.

Torres también mostrará una colección de ropa playera en tonos variados, mientras que Mera se inclinará por los trajes de baño. La conducción del evento está a cargo de Elena Gui, quien además cantará con el acompañamiento de Luis Izurieta, en el piano. La entrada cuesta $ 10. Reservaciones llamando a los teléfonos 238-3256, 288-1758.